Ir a contenido
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
Iluminación exterior: El secreto para disfrutar de tus espacios al aire libre durante todo el año.

Iluminación exterior: El secreto para disfrutar de tus espacios al aire libre durante todo el año.

Muchas veces al pensar en la iluminación de nuestro hogar, nos enfocamos siempre en el interior. Sin embargo, no debemos pasar por alto la importancia de la iluminación exterior.

 

Las lámparas de exteriores no solo añaden belleza y estilo a nuestros espacios al aire libre, sino que también mejoran la seguridad, permiten disfrutar de actividades nocturnas y crean un ambiente acogedor.

 

Beneficios de las lámparas de exteriores:

 

  • Seguridad: Las lámparas de exteriores proporcionan iluminación adicional, lo que ayuda a prevenir accidentes. Sin duda, mantener bien iluminados los caminos, terrazas, entradas y áreas de acceso al hogar es fundamental para garantizar la seguridad de tu familia.

 

  • Realce estético: Las lámparas de exteriores añaden un toque de estilo y belleza a tus espacios al aire libre. Puedes resaltar la arquitectura de tu hogar, crear ambientes mágicos y acogedores con una iluminación estratégicamente colocada.

 

  • Uso de más espacio en casa: Usando la iluminación adecuada, podrás aprovechar y utilizar los espacios exteriores de tu casa durante las horas nocturnas y realizar actividades con amigos y familia.

 

 Lámparas solares de exteriores:

Una opción cada vez más popular son las lámparas solares de exteriores, que funcionan con energía solar y no requieren cables ni conexiones eléctricas.

 

Beneficios de las lámparas solares:

 

  • Sostenibilidad: Son una opción ecológica y sostenible, ya que no dependen de la electricidad. Al utilizar la energía del sol, contribuyes a reducir tu huella ambiental y a cuidar el planeta.

 

  • Fácil instalación y bajo mantenimiento: Las lámparas solares son fáciles de instalar, ya que no requieren cables ni conexiones eléctricas complicadas y su mantenimiento es mínimo.

 

  • Versatilidad: Las lámparas solares de exteriores están disponibles en una amplia variedad de estilos y diseños, por lo que puedes encontrar opciones que se adapten a tu gusto y necesidades. Desde apliques, faroles, colgantes, etc. En Lumicentro tenemos una lámpara solar para cada rincón de tu espacio exterior.

 

Encuentra hermosos diseños en nuestras tiendas Lumicentro a nivel nacional y en lumicentro.com.pa

Artículo siguiente Arteluce Architectural: Iluminación funcional de uso arquitectónico.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos