Ir a contenido
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
Descubre la elegancia urbana: Tendencia Modern Industrial

Descubre la elegancia urbana: Tendencia Modern Industrial

La tendencia Modern Industrial ha ganado popularidad en los últimos años. Esta estética combina elementos modernos y detalles industriales para crear un estilo único y sofisticado.


Se utilizan materiales robustos y fáciles de limpiar, como el aluminio y metales de distintos calibres, principalmente en colores como negro mate, dorado, bronce o cobre.


Las lámparas de esta tendencia suelen tener formas simples y limpias, con líneas rectas y ángulos pronunciados. Estos diseños elegantes y sin adornos realzan la belleza de la estructura teniendo como protagonista los materiales utilizados.

Los elementos decorativos usuales incluyen muebles con líneas limpias y estructuras metálicas expuestas, lámparas colgantes industriales y accesorios con acabado en metal.


En esta tendencia predominan los colores neutros como negro mate y blanco. También se incorporan tonos tierra como marrones y óxidos.

Si estás buscando un estilo que se adapte a una amplia gama de estilos de decoración, esta tendencia es ideal. Es el complemento perfecto para espacios industriales y urbanos.

Encuentra hermosos diseños de esta tendencia en nuestras tiendas Lumicentro a nivel nacional y en lumicentro.com.pa

Artículo siguiente Tendencia Nordic: Un estilo atemporal y minimalista