Ir a contenido
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
Tendencia ArtFul Glass: unión entre arte y luz

Tendencia ArtFul Glass: unión entre arte y luz

La Tendencia ArtFul Glass nos presenta las más bellas formas, colores y texturas en las que el vidrio se hace presente en una luminaria.

Al ser el vidrio uno de los materiales más embellecedores y elegantes, las lámparas de este estilo tienen unas formas y diseños deslumbrantes.

En esta tendencia es muy frecuente encontrar combinaciones de metales y vidrio (vidrio con acabado ahumado, esmerilado, transparente y texturizado) logrando piezas únicas.

Las lámparas Artful Glass agregan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Con su amplia gama de diseños, desde formas orgánicas y suaves hasta líneas geométricas y modernas, esta tendencia se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo. Ya sea que desees un ambiente contemporáneo, clásico o ecléctico, el Artful Glass ofrece opciones versátiles y atemporales.

Los materiales más usados en esta tendencia son el metal, cristales, oro y mármol.

Una de las características más cautivadoras del Artful Glass es su capacidad para crear juegos de luces y sombras. Este efecto de luz dinámica transforma por completo la atmósfera de un espacio, creando una sensación de calidez y serenidad.

Encuentra hermosos diseños en nuestras tiendas Lumicentro a nivel nacional y en lumicentro.com.pa

Artículo anterior Tendencia Nordic: Un estilo atemporal y minimalista
Artículo siguiente Arteluce: el arte hecho luz